El Mónaco cede un empate ante un candidato al descenso

Sangare celebra uno de los goles del Toulouse ante el Mónaco

Sangare celebra uno de los goles del Toulouse ante el Mónaco / AFP

Jonathan Moreno

Tropiezo del Mónaco en su afán de asegurar la segunda posición. La irregularidad de los del Principado volvió a pasarles factura, esta vez ante un Toulouse que pelea por la permanencia. Los monegascos vencían por 1-3 a falta de veinte minutos con un gran Rony Lopes.

108553

Ligue 1

3
3
Alineaciones
Toulouse
Lafont; Yago, Diop, Amian Adou, Moubandje; Sangaré, Cahuzac, Imbula (Jean, 78'); Mubele Ndombe (Delort, 63'), Sanogo, Sylla (Blin, 63').
Mónaco
Subasic; Sidibé, Glik, Jemerson, Raggi; Moutinho, Fabinho; Tielemans (Ghezzal, 46'), Lemar, Rony Lopes (Diakhaby, 89'); Keita Baldé (Jovetic, 42').

Inicio deseado para los de Leonardo Jardim, que a los ocho minutos se adelantaban en el tanteador. Keita Baldé realiza una jugada individual y cede para que Rony Lopes fusile a Lafont. No se amilanaron los del Languedoc. Desde la posesión del esférico, los de Mickael Debeve encerraron a su adversario. En una gran acción colectiva, con basculación de derecha a izquierda, Sangaré llegó desde atrás para aprovechar un centro de Sylla.

Volvió a golpear el cuadro del Principado nada más salir de vestuarios. Jugada trenzada, Jovetic que remata duro contra la madera y Rony Lopes que se hace con el rechace para anotar su primer doblete en Ligue1. El Toulouse quiso desperezarse e incluso vieron cómo el colegiado les anulaba un gol. Jovetic aprovechó un mal rechace de Lafont para hacer el 1-3. 

Parecía sentenciado el partido en el Municipal, pero un penalti controvertido transformado por Delort dio emoción a los últimos minutos. Y el Toulouse lo aprovechó. Centro desde la derecha y Sanogo, tras revolverse en el área, puso el 3-3 definitivo.