Mbappé: "El único que me ha impresionado tanto como Pelé es 'Zizou'"

Anna Pérez Roura

El nombre de Mbappé es de los que más ha sonado últimamente en la órbita del Real Madrid. Tanto es así que el delantero centro del PSG, en declaraciones a France Football, ha hecho un guiño a Zidane elogiando su figura como futbolista.

"El único que me ha impresionado tanto como Pelé es 'Zizou'", mencionó el francés. Pelé y Mbappé se juntaron en un acto celebrado en la capital francesa y la leyenda brasileña ya habló del potencial y la calidad que desprende el joven internacional. Pero ahora el galo ha reconocido que Zidane también fue uno de los futbolistas que más le asombraron.

El delantero nunca ha descartado la posibilidad de jugar en el club blanco y tampoco ha escondido que 'CR7', quien vivió una larga etapa como madridista, fue su ídolo durante un tiempo. No obstante, ya como estrella del PSG y de su país, se decantó por seguir en el equipo de su ciudad y seguir creciendo en su casa.

En cuanto a su futuro, el jugador está ligado por contrato al PSG hasta 2022, quién no quiere dejar marchar al delantero, y el presidente del club ya ha dejado claro que no se marcharía la próxima temporada. No obstante, desde Francia señalan que sería una opción real para incorporarse al Real Madrid en verano de 2020.