Mbappé renovaría hasta 2023 para irse del PSG un año antes

Según el diario francés Le Parisien, el club le ha ofrecido renovar hasta 2025

El Real Madrid, principal interesado en el futbolista, sigue de cerca las negociaciones

Toda Europa suspira por Mbappé y no es de extrañar: El francés se volvió a salir ante el Bayern... ¡con un doblete!

El doblete exquisito de Mbappé ante el Bayern: Así fraguó el francés la victoria del PSG / MEDIAPRO

SPORT.es

SPORT.es

Kylian Mbappé finaliza contrato con el Paris Saint-Germain en 2022 y tanto club como jugador siguen negociando para ampliar su contrato. Según Le Parisien, el futbolista estaría de acuerdo en renovar hasta 2023, con el objetivo de dejar París en 2022.

El Real Madrid es uno de los equipos interesados en el francés y está muy pendiente de estas negociaciones. El diario francés apunta que desde el club han ofrecido ampliar su contrato hasta 2025, pero el jugador solo aceptaría renovar hasta 2023 para poder irse un año antes. Esto supondría que este verano no se movería de la capital francesa, lo que precisamente no quiere el Real Madrid.

No solo se ha hablado de los años a renovar en el contrato. Mbappé también ha exigido al club que debe mejorar ciertas posiciones en el campo para armar un equipo competitivo que pueda pelear por todo, especialmente en Champions League. Concretamente y según Le Parisien, ha apuntado que precisan de un lateral derecho y un centrocampista técnico.

Mientras, el Real Madrid estará muy atento a lo que suceda con el contrato del extremo francés. Florentino lo quiere a toda costa para que sea el centro del proyecto del Real Madrid la próxima temporada.