Este Marsella va en serio

SPORT.es

Para olvidar las penas de la Champions no hay mejor remedio que un buen rendimiento en liga. Eso debe pensar un Olympique de Marsella que está de dulce. Cinco victorias seguidas y dos jornadas aplazadas que lo pueden colocar como líder de la Ligue 1 si vence en ambos choques, líderes. Casi nada para un Marsella que no ha cumplido con el papel en Europa. Les queda pelear por la liga.

Ante un rival directo como el Mónaco el Marsella mostró una de sus mejores media hora de la temporada. No están acostumbrados a jugar tan bien los marselleses que suelen sacar más puntos que rendimiento en el terreno de juego. Pasaron por encima de los de Kovac que se vieron 2-0 abajo en apenas 13 minutos de encuentro. Y gracias.

Primero golpeó Thauvin en el minuto cinco de partido y remató la faena Benedetto que enlaza tres jornadas consecutivas mojando. El argentino pasa por un buen momento y el equipo lo nota.

Con el 2-0 a favor, el Marsella tuvo que limitarse a defender el marcador ante un Mónaco que sacó su mejor versión cuando el partido estaba finiquitado. Para recortar distancias y poco más. Ben Yedder no faltó a su cita con el gol y a diez minutos para el final dio esperanzas a los del Principado. Insuficiente. Quinta consecutiva y a por el PSG. A un punto de los parisinos.