Un Lyon muy necesitado visita a un Lens herido

El conjunto lionés quiere empezar a revertir la situación ya sin Grosso como entrenador

El Lens llega a este duelo tras el contundente 6-0 que le endosó el Arsenal en Champions

Lacazette tiene que ser quien tire del carro del OL

Lacazette tiene que ser quien tire del carro del OL

SPORT.es

SPORT.es

El Lyon, que continúa siendo colista de la Ligue 1 después de perder 2-0 ante el Lille en casa, visitará ahora al Lens, que tiene que cambiar el chip y enfocarse en la Ligue 1 tras su abultada derrota en la Champions League ante el Arsenal por 6-0, la peor derrota europea en su historia.

Aunque el Lens ocupa puestos europeos, y se está mostrando sólido en la liga, el Lyon busca cambiar su suerte en la competición doméstica, donde han tenido su peor inicio de temporada de este siglo, sumando solo siete puntos tras 12 partidos jornadas. Con la reciente destitución de Fabio Grosso, el equipo ahora está bajo la dirección interina de Pierre Sage, buscando mejorar su posición en la tabla para salir del descenso.

El Lens, después de un comienzo irregular, ha mostrado mejoras defensivas y espera aprovechar la delicada situación del Lyon. Su victoria en el enfrentamiento anterior entre ambos equipo, la temporada pasada, podría repetirse por culpa de los problemas para sacar buenos resultados fuera de casa. El entrenador local, Franck Haise, ha logrado enderezar el rumbo de su equipo en la liga, y si consiguen no encajar igualarán su racha más larga sin encajar goles desde 1998.