Lujo y diversión en la fiesta de cumpleaños de Neymar

Neymar, junto a Bruna Marquezine y otra invitada

Neymar, junto a Bruna Marquezine y otra invitada / INSTAGRAM

sport.es

Neymar celebra este domingo por la noche su 26 aniversario. El cumpleaños es este lunes 5 de febrero, pero Neymar ha querido celebrar la fiesta este domingo para que sus invitados pudieran asistir. Se trata de una gran fiesta en uno de los locales más lujosos de París al que Neymar, la estrella brasileña del PSG, ha invitado a sus amigos y familiares y a unos 50 invitados de alto nivel.

Neymar, que este sábado ya celebró con sus amigos y familiares el primer acto de celebración de su aniversario con una fiesta en su domicilio,  corre con los gastos del viaje y la estancia de más de 50 invitados que han llegado a la capital francesa porcedentes de Brasil para asistir a la fiesta de su 26 cumpleaños. Entre ellos estan sus amigos del Santos y su novia Bruna Marquezine, pero también otras celebridades como el presentador Luciano Huck o el jugador de póker André Akkarie y otras caras populares de Brasil.

VESTIDOS DE ETIQUETA

En esta ocasión, Neymar ha decidido organizar una fiesta temática este año. En las invitaciones que está mandando por whatsapp desde el pasado mes de diciembre a todos sus invitados, Neymar pide que todo el mundo vista de color negro; los hombres de esmoking y las mujeres con vestido largo.

Deben ser los aires de la sofisticada París que han empujado a Neymar a programar una fiesta de este estilo, con la elegancia como carta de presentación. Anteriormente optaba por alquilar locales más informales típicos en los que se organizan conciertos. Todos ellos, además, lucían una pulsera especial, conmemorativa.

Estas son ls primeras imágenes: