La lista negra del PSG

El penalti en el 90' que vuelve a condenar al PSG en la Champions

El penalti en el 90' que vuelve a condenar al PSG en la Champions / MEDIAPRO

Martí Pueyo

Otra vez el PSG. Otra vez una remontada. Otra vez una eliminación en octavos. El Manchester United de Solskjaer fue el gran vencedor en el partido de la Champions. En Francia se hacen la gran pregunta: ¿Cómo ha podido quedar eliminado el PSG contra un equipo con 10 bajas? Por esta razón los medios franceses ya están haciendo la lista negra de los jugadores que saldrán del club en el próximo verano.

PIEZAS IMPORTANTES

Según informa Le Parisien, el PSG escuchará ofertas para Edinson Cavani y Ángel di Maria. Pese a que no hay intención de vender a estas dos piezas con tanto peso en el equipo, el conjunto parisino podría desprenderse del argentino y el uruguayo si llega una suma importante de dinero.

Angel Di María hizo un espléndido partido en la ida de octavos de final. No obstante, fue titular en la remontada del United. Cavani, lesionado, solo pudo disputar unos cuantos minutos.

Los dos jugadores no han sido señalados por la eliminación, pero el conjunto francés sabe que para renovar y mejorar el conjunto deberán desprenderse de dos leyendas del club.

VENTAS SEGURAS

L'Equipe también ha querido hablar de las salidas que habrá en el conjunto francés. Thomas Meunier, Christopher Nkunku y Jesé Rodriguez tendrán la puerta abierta. Tres ventas seguras para hacer caja. Salidas de nivel que pueden dejar entre 60 y 80 millones de euros.

El francés Meunier ha sido una pieza importante en el once inicial durante toda la temporada. En cambio Nkunku fue suplente al principio de temporada. Estas últimas jornadas el extremo está disponiendo de más minutos en la Ligue 1.

Con la liga francesa casi ganada, estos dos jugadores podrían disponer de muchos más minutos. Ser regular e "importantes" en el primer equipo podría hacer subir su valor de mercado.

Pese a que el Betis no tiene una opción de compra por Jesé, desde su llegada al PSG el exmadridista no ha tenido minutos con el conjunto francés. Se estima que el equipo parisino venda ya al jugador español.

NO DEJARÁN DINERO

El veterano Dani Alves podría dejar el club. El brasileño termina contrato en junio de este año. Pese a su entendimiento con Tuchel, entrenador que lo ha reconvertido en centrocampista, Le Parisien informa que podría poner rumbo al Manchester City.

Queda claro que Rabiot tampoco seguirá en el conjunto parisino. Sin poder jugar, Rabiot salió de fiesta cuando el PSG fue eliminado por el Manchester United. Atero Henrique, director deportivo del club, declaró que "Encuentro inaceptable la actitud y la falta de profesionalidad de un jugador como Adrien Rabiot hacia el club, sus compañeros de equipo y sus partidarios. Les recuerdo que hasta el 30 de junio de 2019, él forma parte de nuestro equipo laboral". Un jugador que hace tiempo que no es del PSG.