¡Rabiot, cazado de fiesta tras la eliminación del PSG!

Rabiot no se esconde y se graba de fiesta tras la derrota del PSG

Rabiot no se esconde y se graba de fiesta tras la derrota del PSG  / sport.es

Sport.es

Si tras la eliminación del PSG los aficionados del Manchester United debieron salir de fiesta para celebrar la gran remontada, a esta celebración se la sumado un invitado inesperado. Adrien Rabiot no se cortó y tras la eliminación de su actual equipo (el PSG) decidió salir a una discoteca con un familiar suyo.

El francés no se vio afectado por la caída de su conjunto. Hay que recordar que el francés no compite desde el pasado 11 de diciembre. El club parisino lo apartó del equipo al negarse a extender su contrato, que expira este verano. Desde entonces, el futuro del francés ha sido relacionado con los mejores clubs de Europa, en especial el Fútbol Club Barcelona.

Un día más y Rabiot es cada vez menos jugador del PSG. Queda claro que el centrocampista está harto de la disciplina del PSG. Salir de fiesta es una señal de protesta hacia un club que lo ha dejado sin fútbol. Su venganza empezó al salir de fiesta tras la eliminación del equipo parisino contra el Manchester United, y seguramente continuará en verano cuando firme gratis por otro conjunto.