El clamor de los aficionados del Bayern contra Neymar y el PSG

Los aficionados del Bayern se quejaron de los precios

Los aficionados del Bayern se quejaron de los precios / @AZ_Strasser

sport.es

Los aficionados del Bayern Munich se unieron al polvorín que vive estos días el PSG con sus quejas por los excesivos precios de las entradas para el partido PSG - Bayern Munich, de la Champions League 2017 / 2018. Los aficionados del Bayern Munich mostraon su disgusto y su malestar con unas pancartas que lucieron en la zona del estadio donde fueron ubicados.

"Nosotros no somos Neymar. El precio de las entradas debe ser razonable", rezaban algunas pancartas en las que también se podía leer "75 euros por un ticket?".

Las quejas de los aficionados del Bayern Munich, no obstante, de poco sirvieron en el Parque de los Principes. Ni el PSG ni los jugadores como Neymar o Cavani se vieron afecatdos pro las quejas de los seguidoers del Bayern.

Recordemos que el Bayern Munich fue uno de los clubes que este verano se quejó publicamente de los fichajes que ha realizado el PSG y remarcó que ellos no iban a entrar en esta guerra económica en la que clubes como el PSG o el Manchester City habían iniciado. Solo faltó ver los precios paar ver este partido para encender aún más los ánimos de los alemanes.