Keylor Navas se cansa: "No es agradable estar en esta situación"

El meta costarricense fue titular ayer en la victoria del PSG (4-0) contra el Stade Reims

Navas y Donnarumma se han repartido la mayoría de los partidos, incluida la Champions

Keylor Navas PSG

Keylor Navas, durante la victoria del PSG ante el Reims (4-0). / AFP

Marc Escolà

La portería del París Saint-Germain está siendo una de las grandes incógnitas esta temporada para los aficionados parisinos. El costarricense Keylor Navas y 'Gigi' Donnarumma se siguen combinando en el once titular del conjunto francés, una situación que no gusta al ex del Real Madrid, que lo demostró tras la victoria de ayer ante el Stade Reims (4-0).

Navas apuntó que la competencia es buena, pero no agrada tener que luchar por el puesto día a día en la portería: "Para nosotros, es una temporada bastante competitiva. Siempre es bueno tener competencia, pero creo que a nivel personal no es agradable estar en esta situación. Creo que a los dos nos gusta jugar siempre para ayudar al equipo. Hay que intentar ganarse el puesto cada día, trabajar y hacer que el entrenador se fije en nosotros para jugar más", comentó Keylor.

El costarricense fue titular ante el Reims debido a la baja por lesión de Donnarumma, lo que significó su 18º partido de la temporada entre todas las competiciones. Ambos porteros han disputado tres partidos de la Champions League, pero no está decidido quien defenderá el arco en los octavos de final del 15 de febrero contra el Real Madrid.