Stephy Mavididi hunde al Mónaco en el añadido

Stephy Mavididi hunde al Mónaco en el añadido

Sakho celebrando con Mavididi
Sakho celebrando con Mavididi | AFP
EFE

El Montpellier venció a los monegascos por 3-2

Se acercan poco a poco a los puestos europeos

Un doblete del inglés Stephy Mavididi, que marcó el gol de la victoria en el tiempo añadido, hundió al Mónaco en el Stade de la Moson y dio los tres puntos al Montpellier (3-2) que se sitúa a orillas de los puestos europeos de la Ligue 1.

FICHA TÉCNICA
Ligue 1

MNT

3 ________________ 2

MON

ALINEACIONES

Montpellier

Omlin; Souquet, Cozza, Sakho, Ristic; Mollet, Chotard, Ferri, Mavididi; Wahi (Gioacchini, 71'), Germain (Sambia, 87').

Monaco

Nubel; Aguilar, Disasi, Maripán, Henrique (Ribeiro, 89'); Tchouameni, Jean Lucas (Vanderson, 57'); Diop, Matazo (Fofana, 67'), Martins (Jakobs, 67'); Ben Yedder.

Goles

1-0 M. 13 Wahi. 2-0 M. 32 Mavididi. 2-1 M. 34 Ben Yedder. 2-2 M. 82 Vanderson. 3-2 M. 90 Mavididi.

Árbitro

Jeremy Pignard. TA: Mavididi (90'), Sambia (90') / Henrique (10'), Aguilar (65').

Incidencias

Jornada 22. Stade de la Mosson.

El conjunto de Olivier Dall'Oglio no desperdició los errores del Stade Rennes y el Estrasburgo, que perdieron sus respectivos encuentros de la vigésima segunda jornada, para darles caza en la clasificación y alimentar sus expectativas continentales.

El Montpellier ganó y adelantó en la tabla al conjunto monegasco que afrontó el duelo con la misma intención que su rival y con una estupenda racha, sin derrotas en los tres últimos partidos.

Pero el equipo local aprovechó su buen inicio para lograr una buena ventaja en el marcador. Elye Wahi apareció. Marcó el primer gol, en el 13 y propició el segundo, en el 32, que culminó Mavididi.

Aún así, el Mónaco de Phillip Clement reaccionó y alcanzó el intermedio con una mínima diferencia después de que Wissam Ben Yedder acortara distancias tras recibir un balón de Aurelien Tchouameni.

Llegó a empatar el cuadro visitante a ocho del final gracias al brasileño Vanderson, que a la hora de partido dejó el banquillo para sustituir a su compatriota Jean Lucas.

El partido apuntaba al empate pero en la última acción del encuentro, un centro de Nicolas Cozza fue recogido por Mavididi para batir por tercera vez a Alexander Nubel, en el 91.

El triunfo sitúa al Montpellier en la sexta plaza con los mismos puntos que el quinto, el Stade Rennes y uno menos que el Estrasburgo. El Mónaco cae al séptimo lugar.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil