Messi vuelve y Ramos se estrena con gol en el triunfo del PSG

Los de Pochettino vencieron en casa al Reims por 4-0

Sergio Ramos hizo su estreno goleador con la camiseta del equipo capitalino

Goleada del PSG ante el Reims

Goleada del PSG ante el Reims / Perform

Sebastián Vargas Rozo

El Paris Saint-Germain mostró su mejor cara en el regreso de Lionel Messi, ingresado en la segunda parte, para golear al Reims por 4-0 en el Parque de los Príncipes. La vuelta del argentino trajo también buena suerte a Sergio Ramos, que anotó su primer gol con la camiseta parisina.

psg-reims 21/22

Ligue 1

4
0
Alineaciones
PSG
Navas; Kehrer, Marquinhos, Ramos, Mendes; Paredes, Verratti (Herrera, 76'), Danilo; Di María (Messi, 63'), Icardi, Mbappé (Draxler, 76').
Reims
Rajkovic; Foket (Cassama, 46'), Gravillon, Faes, Abdelhamid, Locko; Busi, Matusiwa (Lopy, 46') (Flips, 81'), Cajuste (Donis, 64'), Mbuku (Adeline, 58'); Ekitike.

Con Lionel esperando en el banquillo, el PSG comenzó bastante espeso en la primera mitad. Tuvo alguna aproximación, la más clara de Mbappé, pero no lograba propiamente intimidar a Rajkovic. Hasta que, al 44', Verratti abrió la lata dentro del área cazando un rebote que mandó a guardar. 

Para la segunda parte, el equipo de Mauricio Pochettino encontró todas las vías de su caudaloso ataque. La primera, el juego aéreo. Lo aprovechó Sergio Ramos ganando en un córner y propiciando el rebote de Rajkovic que cazó con la puntera para ampliar la ventaja. No anotaba desde su gol al Atalanta por la Champions con el Madrid en marzo de 2021.

El gol fue el telón para el regreso de Messi. El argentino estrenaba su 2022 por fin después de tantos ires y venires con el covid. Y fue protagonista nada más ingresar: recogió un córner en corto para cederle la pelota a Verratti. El italiano disparó y, con un desvío en Faes, logró poner números de goleada en la capital francesa.

Apareció luego el otro fuera de serie del PSG: Kylian Mbappé. Una galopada del extremo francés por banda izquierda derivó en su envío al borde del área, donde llegó Danilo arremetiendo con toda su carrocería para definir sutilmente con el interior. Nuevamente Faes tuvo la mala fortuna de desviarle la pelota a su portero y dejarla en sus redes, firmando el 4-0 definitivo.