El hermano de Mbappé ya marca goles en el MIC 18

-

- / MIC - Jaime Pérez

Cada año en el MIC se descubren nuevas estrellas y en la decimoctava edición no será menos. Uno de los que empieza a demostrar su talento es Ethan Mbappe Lottin. Sí, están en lo cierto. Se trata del hermano de Kylian Mbappé, el flamante extremo que está jugando en el PSG y que brilla con la selección de Francia.

El pequeño de los Mbappé ha debutado este miércoles en la Mediterranean International Cup que se está disputando estos días en la Costa Brava. Su equipo, el PSG, participa en la Categoría E y han ganado 9-0 su primer partido de la fase de grupos. En ese partido, Ethan Mbappé se ha estrenado como goleador.

En el Instagram de Kylian siempre sale compartiendo momentos con Ethan. Tienen una gran relación entre ambos y el pequeño Ethan sueña con segur sus pasos y triunfa en el mundo del fútbol. De momento, disfruta en el mejor torneo de fútbol base del mundo.

En la Categoría E, el PSG tendrá muy complicado conquistar el título. El RCD Espanyol es el rey de la competición y la ha ganado los últimos años. Sin embargo, en esta edición se ha apuntado el Alevín B del Barça que se presenta como uno de los favoritos al título.