MONACO

Fabinho seguirá en el Mónaco hasta 2021

Fabinho, cuyo nombre fue seguido por varios clubs, prolongó su contrato con el Mónaco hasta junio de 2021

Fabinho seguirá en Mónaco

Fabinho seguirá en Mónaco / sport

Frederic Martin

Fabinho seguirá en el Mónaco las próximas cinco temporadas, tras conocerse el acuerdo entre los agentes del lateral brasileño y el club para extender por dos años el compromiso que terminaba en 2019.

Relacionado con el Barcelona en la primavera de 2015, su excelente trayectoria en el Mónaco provocó que el club se hiciera con él en propiedad, tras ser cedido desde el Rio Ave, al conocer de que se trataba de uno de los jugadores con mejor futuro en su demarcación.

El Manchester United estudió durante el verano el fichaje de Fabinho, no llegando a un acuerdo porque el Mónaco exigía 30 millones de euros por su traspaso, lo que acabó provocando que Mourinho reconvirtiera a Valencia a la posición por su nula confianza en Matteo Darmian.

Nacido en Campinas hace 22 añosFabinho llegó a Europa a través del Río Ave portugués en 2012, siendo cedido al Real Madrid y jugando 30 partidos con el Castilla para convertirse en uno de los mejores jugadores del filial merengue, hasta el punto de debutar en el primer equipo frente al Málaga en mayo de 2013.

El Madrid, sin embargo, no hizo efectiva su cláusula de compra y el jugador volvió al Río Ave, que le cedió al Mónaco, donde su rendimiento se ha disparado.