El encuentro Neymar - Vinicius Jr. que dará que hablar

Neymar y Vinicius se lo pasan en grande cantando 'Atrasadinha'

 Vinicius y Neymar se reunieron aprovechando el parón navideño y se les pudo ver cantando uno de los grandes éxitos actuales de la música brasileña / sport

sport.es

Neymar y Vinicius Jr. han dado pie a todo tipo de especulaciones. Tanto Neymar, estrella del PSG, como Vinicius Jr, futura estrella del Real Madrid, han colgado en las redes sociales una serie de fotografías en las que se les puede ver juntos. Se trata de un encuentro que se produjo con motivo de un partido amistoso de tipo benéfico en el que ambos participaron.

El partido 'Fútbol contra el Hambre" se disputó en Uberlándia, organizado por los músicos Fernando y Alexandre Pires, amigos de los dos futbolistas. Un partido benéfico que también reunió a otras estrellas o exjugadores como Kaká, Ronaldinho Gaucho, Roberto Carlos, Elano y Lucas Paquetá. Entre las personalidades de fuera del fútbol, también estaba el surfista Gabriel Medina, bicampeón mundial este año.

Precisamente, el hecho de que se especule con un posible fichaje de Neymar por el Real Madrid y que Vinicius Jr. admirador y amigo de Neymar, ya esté en el club blanco, provocó que se hablará del futuro madridista de la estrella del PSG. Eso si, Neymar y Vinicius Jr estuvieron dialogando durante un buen tiempo y no se descarta que Neymar le preguntase por la situación en el club blanco.