Eliasson tumba a un desolado Marsella

Un doblete del sueco da la victoria al modesto Nimes en el Velodrome

Thauvin falló un penalti con 0-0 y el choque se le complicó al OM

Payet estuvo perdido en ataque durante todo el choque

Payet estuvo perdido en ataque durante todo el choque / AFP

Joel Gadea

El Marsella sigue con su curso irregular en esta temporada tras certificar su derrota en casa contra el modesto Nimes por 1-2. Eliasson, con un doblete en tres minutos, selló la victoria visitante ante un OM desesperado e impreciso de cara al gol.

Olympique Marsella - Nimes

Ligue 1

1
2
Alineaciones
Olympique de Marsella
Pelé; Pol Lirola, Caleta-Car, Álvaro, Sakai; Rongier, Kamara (Gueye, 18'), Sanson; Thauvin (Radonjic, 66'), Benedetto (Cuisance, 66'), Payet (Germain, 66').
Nimes
Reynet; Alakouch, Briançon, Deaux, Meling; Cubas, Fomba; Ferhat, Eliasson (Benrahou, 84'), Ripart; Koné (Aribi, 90').

En el primer tiempo, Florian Thauvin tuvo la oportunidad de adelantar al conjunto marsellés desde los once metros, pero el galo desaprovechó la oportunidad que pudo servir para abrir la lata en un partido muy cerrado y sin ocasiones pese al dominio local.

Quien sí estuvo fino de cara a puerta fue Eliasson, que en tres minutos, al inicio de la segunda mitad, hizo saltar las alarmas con un doblete de puro delantero centro. Los dos goles visitantes fueron una losa demasiado pesada para un Marsella, que no bajó los brazos, y recortó distancias gracias a Bendetto, que aprovechó un error defensivo para batir a Reynet.

Pese al asedio final, el Nimes aguantó y se llevó los tres puntos del Velodrome que sigue sin ver despegar al cuadro que dirige André Villas-Boas esta temporada.