Kimpembe se mofa de Villas-Boas tras el triunfo en Supercopa francesa

El central francés respondió a través de Instagram a las declaraciones del técnico del Olympique, que afirmó que había perdido el equipo que jugó mejor

Kimpembe fue suplente en la Supercopa francesa aunque entró y disputó los últimos 25 minutos del encuentro

Esta temporada, Kimpembe ha jugado 10 partidos como titular en la Ligue 1

Esta temporada, Kimpembe ha jugado 10 partidos como titular en la Ligue 1 / AFP

Pep Santos

Mauricio Pochettino levantó su primer título como entrenador en su tercer partido a cargo del París Saint-Germain. Los parisinos derrotaron al Olympique de Marsella (2-1) para levantar el trofeo y proclamarse Supercampeones de Francia.

Mauro Icardi y Neymar fueron los goleadores del campeón francés que, a pesar de que el gol de Dimitri Payet puso el miedo en el cuerpo del equipo parisino en los últimos minutos, se vengó de la derrota liguera en el clásico francés en septiembre.

Tras el partido, el técnico del equipo de la Costa Azul, lamentó la derrota de los suyos y manifestó su sentimiento de que su equipo merecía mucho más: "Fue un partido equilibrado. Fuimos el mejor equipo, creo que no merecemos perder este partido. El estado de ánimo era irreprochable. Felicidades al PSG. El mayor honor que nos hacen es celebrar este partido como si hubieran ganado la Champions. Es una muestra de la importancia que le dieron. Un partido que hemos dominado. Y el mejor equipo pierde esta noche" declaró el técnico portugués, visiblemente decepcionado.

Unas declaraciones que no han pasado desapercibidas para Presmel Kimpembe, defensa central del equipo Rogue et bleu, que no dudó en comentar la publicación de Instagram de la cuenta Paris No Limit que citaba las palabras del técnico luso, a las que reaccionó con varios emoticonos de caras llorando de risa.

Pronto, se volverán a ver las caras parisinos y marselleses en el tercer clásico francés de la temporada, concretamente, el siete de febrero. Un encuentro que se prevé muy caliente con las múltiples guerras abiertas que hay entre ambos equipos (Neymar-Álvaro, Kimpembe- Villas-Boas).