El Angers SCO derrotó al Nice por 3-0

El Angers SCO gana en su casa y suma su octavo triunfo en esta liga ante el Nice.

El Angers SCO derrotó al Nice por 3-0

El Angers SCO derrotó al Nice por 3-0

SPORT.es

El Angers SCO ganó en casa 3-0 el encuentro celebrado este sábado en el Stade Raymond-Kopa. Antes de este partido, los locales habían conseguido 10 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este resultado, el conjunto angevino es decimosegundo, mientras que el Nice es séptimo tras la finalización del partido.

El partido comenzó favorable a los locales. El Angers SCO se adelantó en el marcador gracias a un gol de penalti de Bahoken en el minuto 44. Antes de llegar a la mitad, el Nice encajaría un tanto más en el 47 por mediación de Fulgini para acabar la primera parte con un 2-0.

En la reanudación, el Angers SCO amplió su ventaja y cerró el partido con el último tanto de López en el minuto 91, que estableció el 3-0, finalizando de este modo el encuentro.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Tait, Reine-Adelaide y López y fueron sustituidos Kanga, Bahoken y Fulgini. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Makengo, Lees Melou y Diaby que sustituyeron a Sylvestre, Jallet y Ganago.

En el partido se vieron un total de dos tarjetas amarillas, todas ellas a los visitantes. Se mostró cartulina amarilla a Jallet y Burner.

Tras la conclusión de este partido de la jornada número 25, el Angers SCO se coloca en duodécima posición, mientras que el Nice es séptimo.

En el siguiente partido de liga, el Angers SCO jugará contra el Guingamp fuera de casa y el Nice se enfrentará al Amiens SC fuera de casa.