Donnarumma se incorpora al PSG

El guardameta ya ha acudido a las instalaciones del club a conocer a sus compañeros

Gigio ya ha pasado las pruebas físicas y competirá por la titularidad con Keylor Navas

Así ha anunciado el PSG el fichaje de Donnarumma

Así ha anunciado el PSG el fichaje de Donnarumma / @PSG_inside

SPORT.es

SPORT.es

Gigio Donnaruma ya se ha presentado en el Ooredoo Centre, las instalaciones del Paris Saint Germain, para tener la primera toma de contacto con los que serán sus compañeros de equipo. El guardameta, escogido como el mejor de la Eurocopa, deberá competir con Keylor Navas por la titularidad en portería.

El italiano llegó gratis del AC Milan después de desvincularse del club con una carta de libertad y firmó en la capital francesa hasta 2026. Consta como el cuarto fichaje del club después de haber anunciado ya a  Wijnaldum, Achraf Hakimi y Sergio Ramos. Y debutará en la competición francesa la próxima temporada, donde el objetivo es alcanzar el liderato y la ansiada Champions League, un título que se ha resistido en los últimos intentos y que en todavía no luce en el palmarés del PSG.

La llegada del guardameta es un fichaje de garantías para dar un paso hacia adelante y competir al nivel más alto. Sin embargo, su incorporación no resultó del agrado de Keylor Navas, que vivirá de nuevo una competencia como la que tenía en el Real Madrid y que Pochettino considera necesaria para alcanzar los objetivos marcados: "Necesitamos tener 22 jugadores competitivos, no solo once. Jugadores que estén a un mismo nivel para poder ganar todas las competiciones", sentenció el técnico.