Diop despierta al Mónaco

Después de la derrota ante el Lens, el cuadro del Principado se impuso al Troyes por la mínima

Un doblete de Sofiane Diop dio los tres primeros puntos al conjunto de Niko Kovac

Primeros tres puntos para el Mónaco

Primeros tres puntos para el Mónaco

Jesús Burgos (@jburgosub)

El Mónaco se impuso al Troyes (1-2) en el encuentro correspondiente a la cuarta jornada de la Ligue 1 disputada en el Stade de l'Aube. Ambos equipos llegaban al duelo en busca de sumar puntos en su casillero tras los últimos resultados cosechados. El Troyes llegaba de empatar a uno frente al Estrasburgo mientras que el AS Mónaco buscaba su primera victoria en la liga tras su derrota como local frente al Racing de Lens.

Troyes - Mónaco (x-x) 29/08/2021

Ligue 1

1
2
Alineaciones
Troyes
Gallon, El Hajjam (Azamoum, 71'), Giraudon, Salmier, Kouame, Tardieu, Ripart, Biancone (Lumeka, 77'), Chambost (Kabore, 54'), Mama Baldé (Domingues, 77') y Touzghar.
Mónaco
Nübel, Aguilar, Maripán (Disasi, 65'), Badiashile Mukinayi (Matsima, 75'), Caio Henrique, Fofana, Tchouameni, Gelson Martins (Matazo, 86'), Jean Lucas (Isidor, 64'), Diop (Jakobs, 86') y Ben Yedder.

De esta forma, el encuentro comenzó de cara para los visitantes que dominaron y tuvieron las ocasiones de más peligrosas durante los primeros cuarenta y cinco minutos. No llegaron los frutos para el conjunto dirigido por Niko Kovac, que lo intentaba pero se encontraba continuamente con un buen Gauthier Gallon. Sin embargo, todo se puso muy de cara al llegar al descuento de la primera parte. Sofiane Diop estrenó el marcador y puso la ventaja para el Mónaco antes del descanso.

En la segunda mitad las fuerzas se igualaron y el Troyes inicio los segundos cuarenta y cinco minutos de mejor forma. No tardó en igualar las fuerzas también en el marcador y gracias a una desafortunada acción, Rubén Aguilar empató el 'match' con un tanto en propia meta. Quedaba mucho partido aún pero el Mónaco reaccionaría con rapidez. Tan solo seis minutos más tarde, de nuevo Sofiane Diop puso la ventaja para el Mónaco, logrando un doblete en su cuenta particular.

Hubo más ocasiones y el marcador pudo modificarse en algún lance del juego. Sin embargo, el doblete de Diop fue suficiente para que el AS Mónaco pudiera sumar sus primeros tres puntos en la Ligue 1. En la próxima jornada de liga, el Troyes visitará al FC Metz y el AS Mónaco recibirá al Olympique de Marsella.