La última locura de Dani Alves

Dani Alves tiene un mente la compra de un club de fútbol

Dani Alves tiene un mente la compra de un club de fútbol / Instagram

sport.es

Dani Alves, defensa brasileño del PSG, quiere comprar un club de fútbol. Dani Alves quiere comprar un club de la Segunda División de Portugal, según informa este jueves el portal brasileño UOL Esporte. Incluso ya se han dado los nombres de los posibles clubes que estarían en el objetivo de compra por parte de Dani Alves.

La información del portal brasileño apunta que Dani Alves no estaría solo en esta operación. Junto a él también estaría el jugador del Cruzeiro brasileño, Fred. Y sería a través de los representantes de ambos como se estarían llevando las negociaciones. Francis Melo, representante de Fred, y Fransergio, representante de Dani Alves, se encuentran en Portugal negociando la adquisición de un club con el objetivo de utilizar estar plataforma para colocar futbolistas que representan y ser traspasados posteriormente a otros clubes europeos de mayor dimensión. Sería como una plataforma paar sus representados.

En estos momentos, los clubs por los que se negocia su adquisición son el Famalicao y el Leixoes, ambos de la Segunda división portuguesa. Los dos jugadores y sus dos representantes serían los principales socios de estos clubes.