"No soy la niñera de Neymar ni de Cavani"

Dani Alves le quita importancia a la guerra entre Neymar y Cavani

Dani Alves le quita importancia a la guerra entre Neymar y Cavani / AFP

SPORT.es

La guerra en el PSG entre Neymar y Cavani trae cola. Dani Alves, protagonista en una de las acciones conflictivas entre ambos jugadores, ha explicado en Canal+ su versión sobre el inicio de la polémica por los lanzamientos de penaltis

El lateral quiso restar importancia al asunto, en el que se vio implicado en cierto modo. "Parecía que estábamos en el patio de recreo, discutiendo sobre quién lideraria el balón", comentó.

Alves justificó sus actos en el partido ante el Olympique de Lyon (2-0) en septiembre. La polémica se avivó cuando el brasileño ejerció de aliado de Neymar quitándole el balón al uruguayo para dárselo a su compatriota en el lanzamiento de una falta.

Aunque las imágenes sugieren que Alves tomó partido a favor de Neymar en el terreno de juego, el lateral lo desmiente como ya hizo anteriormente en SportTV.

"No le di el balón. Si te fijas en las imágenes, verás que al principio cojo la pelota para lanzarla. Quería chutar yo, pero en ese momento, Cavani llegó para cojer el balón. Y cuando lo estaba escondiendo detrás de mi, Neymar apareció y me lo robó. Su historia es con los penaltis, nada que ver con esto. No soy la niñera de Ney ni la de Edi, solo cogí el balón porque quería chutar".