La ironía de Dani Alves cuando le preguntan por la pelea Cavani - Neymar

Dani Alves echa balones fuera cuando le preguntan por el pique Cavani - Neymar

El defensa breasileño demostró en el campo que estaba del lado de su compatriota

Dani Alves tomó partido a favor de Neymar
Dani Alves tomó partido a favor de Neymar | sport

sport.es

Dani Alves, defensa brasileño del PSG, ha echado balones fuera cuando le preguntaron sobre el conflicto Cavani - Neymar en el último partido del PSG. Dani Alves, que en el terreno de juego tomó partido a favor de Neymar, no quiso manifestarse de la misma manera ante los micrófonos de SportTV.

Pese a que Dani Alves fue protagonista en una de las acciones conflcitivas entre Cavani y Neymar, el defensa brasileño quiso restar importancia al asunto. Dani Alves le cedió en una de las jugadas el balón a Neymar en detrimento de Cavani, aunque él lo negó. 

"Yo iba a chutar (risas). Cogí el balón para chutar, ya que lo había hecho antes (risas). Estaba confiado.No obstante, creo que eso es el de menos, lo más importante es que siempre el equipo esté por encima de cualquier resultado individual. Creo que cuando uno tiene ganas, ve que el juego está estancado, es normal que tome la responsabilidad. Fue eso lo que decidí, pero luego vino Ney, cogió el balón y chutó", dijo Dani Alves en SportTV.

Posteriormente Alves quiso restar importancia a los problemas entre Cavani y Neymar. "En un equipo no debe haber desaveniencias entre dos jugadores. Tenemos que sumar a todos para que el equipo siga creciendo, para que el equipo siga alcanzando los objetivos, y creo que todos somos muy inteligentes aquí para saber que lo más importante antes de cualquier éxito individual es el resultado colectivo porque practicamos un deporte colectivo ", afirmó Dani Alves.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil