El Brest asalta el Vélodrome de Marsella

Los visitantes lograron imponerse al Marsella de Sampaoli por un resultado de 1-2

Tras este resultado, los de Michel Der Zakarian acumulan 6 victorias consecutivas en la Ligue 1

Faivre celebra su gol ante el Marsella

Faivre celebra su gol ante el Marsella / @SB29

SPORT.es

SPORT.es

Se hizo el silencio en el Vélodrome. El Brest logró imponerse al Marsella por un resultado de 1-2 en un partido que fue dominado por los locales durante largos tramos, pero no supieron plasmar esta superioridad en el electrónico. Esta derrota no solo termina con la racha de dos victorias consecutivas que acumulaban los pupilos de Sampaoli, también pone en peligro sus opciones de mantenerse en la segunda posición de la Ligue 1.

Marsella-Brest 04/12/21

Ligue 1

1
2
Alineaciones
Marsella
Pau López; Saliba, Álvaro, Peres; Rongier, Kamara (Milik, 70'); Harit (Lirola, 57'), Guendouzi, Gérson, Konrad (Ünder, 57'); Payet.
Brest
Bizot; Pierre-Gabriel, Chardonnet, Hérelle, Duverne; Magnetti (Agoume, 72'), Belkebla; Faivre, Castillo (Cardona, 66'), Horonat (Said, 84'); Douaron.

El Olympique de Marsella comenzó dominando en el Vélodrome. El exazulgrana Konrad, especialmente participativo desde el inicio del partido, protagonizó las primeras ocasiones del partido. A pesar del buen hacer del extremo estadounidense, el primer gol no nació de sus botas, sino de las de Gérson, que aprovechó la asistencia de Payet para colocar la pelota en la escuadra de la portería del Brest. El conjunto de Sampaoli supo prolongar esta sensación de superioridad a lo largo de la primera parte, y se dirigió al túnel de vestuarios mandando en el electrónico.

El rumbo del partido cambió por completo durante la segunda mitad del partido. El Brest regresó al terreno de juego con las energías renovadas, y Romain Faivre no tardó en devolver las tablas al marcador tras transformar la pena máxima cometida por Kamara. El gol de Honorat en el minuto 70 culminó la remontada de los visitantes.

Tras lograr sumar los tres puntos, el Brest acumula seis victorias consecutivas en el campeonato doméstico. El conjunto de Michel Der Zakarian ha sabido sobreponerse de su mal arranque a principio de temporada, y no conoce la derrota desde el pasado 2 de octubre. Esta buena dinámica sitúa al equipo en una meritoria sexta posición.