Pochettino, enfadado, abandona la rueda de prensa

El argentino se levantó tras varias cuestiones incómodas

"¿Qué están haciendo ahí si saben tanto de fútbol?", espetó a los periodistas

Pochettino enfadado con los periodistas: "¿Qué están haciendo en el otro lado si saben tanto de fútbol?"

Perform

SPORT.es

SPORT.es

Mauricio Pochettino concedió este viernes 3 de diciembre la típica rueda de prensa previa al partido del fin de semana, en el que su equipo -el Paris Saint-Germain- se enfrentará a al Lens, partido que podrá ser seguido en director desde la web de SPORT. En dicha rueda de prensa se dio un curioso acontecimiento cuando el argentino se levantó en medio de la rueda de prensa tras varias preguntas incómodas.

Acerca de las preguntas que incomodaron a Pochettino, se encontrar cuestiones relacionadas con la falta de jerarquía, los gestos de Mbappé y, especialmente, con el próximo mercado de fichajes de enero, ante lo cual se limitó a responder que "no es tiempo para hablar". Nada de ello gustó al argentino, que terminó por tomarse con ironía el transcurso de la comparecencia.

El entrenador del Paris Saint-Germain, también fue preguntado acerca de la mala dinámica que llevan los suyos, especialmente de cara a gol. Pochettino ante esta preguntado se mostró pragmático: "Es una cuestión de tiempo. También hemos tenido mala suerte. Leo Messi tiene un talento increíble, especial. Siempre ha marcado goles y estoy convencido que los marcará", analizó.

En relación a la cuestión que se le formuló acerca de la falta de jerarquía en el equipo, las rotaciones en portería y el liderazgo en ataque, fue cuando la rueda de prensa alcanzó su punto álgido, en cuanto a la tensión se refiere. La pregunta ofendió a Pochettino, que respondió: "¿Qué están haciendo ahí si saben tanto de fútbol? ¿Por qué no se ponen a este lado?", respondió visiblemente tenso.

Finalmente, con respecto a la última de las preguntas que propiciaron la situación, la referente a los gestos de Mbappé, Pochettino respondió: "No he visto tantos gestos. Hablamos en el descanso de que esa no era la posición en la que jugar. Él entendió que en esa posición podía desarrollar mejor su función. Cuando las cosas no salen, puede surgir un poco de frustración", finalizó.