Bielsa se autoflagela

El Lille de Bielsa regresa a posiciones de descenso

El Lille de Bielsa regresa a posiciones de descenso / AFP

SPORT.ES

Marcelo Bielsa asumió toda la responsabilidad de la contundente derrota del Lille (3-0) en el campo del Amiens, tropiezo que vuelve a situar al equipo del técnico argentino en posiciones de descenso de la Ligue1. Bielsa señaló que "teníamos todo para ganar y perdimos", autoinculpándose del descalabro porque "si un equipo nos gana 3-0 teniendo nosotros jugadores de más calidad la culpa es mía".

El partido entre Amiens y Lille correspondía a la octava jornada que en su día fue suspendido al caer parte de una grada, provocando 29 heridos entre los aficionados del Lille.

Bielsa señaló que "teníamos todo para ganar y perdimos", añadiendo que "no quiero desviar la atención. El equipo de menos nivel ha ganado al mejor y el 3-0 es un resultado muy meritorio para el Amiens. Si el adversario, que posee jugadores de menos talento, te gana 3-0 es mi responsabilidad".

Según el técnico argentino, "tuvimos mucha facilidad para atacar, pero defensivamente cometimos errores que permitió al rival disponer de buenas ocasiones, facilitamos el juego del Amiens".

Bielsa hizo hincapié en que "no es la primera vez que nos pasa, dominamos el juego pero no tenemos la profundidad suficiente".