Ben Yedder sale al rescate del Mónaco

El exsevillista se apuntó un doblete para vencer al Saint-Étienne

Los de Claude Puel plantaron cara, pero cayeron por la expulsión de su portero

Ben Yedder celebrando su gol

Ben Yedder celebrando su gol / AFP

SPORT.es

SPORT.es

El Mónaco se aprovechó de la expulsión de Etienne Green y los aportes de Wissam Ben Yedder para doblegar al Saint-Étienne en el Luis II por 3-1, remontando un partido que se antojaba bastante complicado para los de Niko Kovac y llevándose tres puntos claves en su puja por mejorar.

mónaco-saint étienne 21/22

Ligue 1

3
1
Alineaciones
Mónaco
Nubel; Sidibé (Aguilar, 46'), Disasi, Badiashile, Henrique (Pavlovic, 87'); Diatta (Tchouameni, 71'), Fofana, Matazo (Golovin, 46'), Diop; Volland (Jean Lucas, 89'), Boadu (Ben Yedder, 61').
Saint-Étienne
Green; Moukoudi, Kolo, Nade (Youssouf, 36'), Trauco; Camara, Neyou; Nordin (Bajic, 36'), Kharzi (Boudebouz, 79'), Bouanga (Aouchiche, 79'); Krasso (Hamourna, 70').

Con dos balones en los palos, los de Claude Puel plantaban mucha cara a los monegascos en sudfeudo. Sin embargo, Kevin Volland sacó un gol de otro partido para rematar con derecha y cuadrar el 1-0 en el tanteador.

Aún con la ventaja, el equipo rojiblanco siguió sufriendo los arrebatos del envalentonado Saint-Étienne. Para fortuna de los del Principado, el portero Green vio la roja tras tumbar a Boadu en una jugada clara de gol. Aunque Bouanga mantuvo las esperanzas anotando el 1-1.

Pero, ya en la segunda parte, Ben Yedder saltaría desde el banquillo para cambiar un penalti sancionado por gol al 61' e inclinar la balanza a su favor. A 5' del final, el exSevilla volvió a aparecer para sentenciar las acciones con el 3-1 definitivo.