Ben Yedder, en la agenda del PSG

Así fue la exhibición de Ben Yedder contra la Real Sociedad

 Wissam Ben Yedder cuajó un gran partido ante la Real Sociedad en el que se nesañó con un rotunda hat-trick / LALIGA

Sport.es

Ben Yedder, que hace unos días abrió la puerta de salida del Sevilla al reconocer que le gustaría verse en un equipo que luche por la Champions League, estaría en la agenda del PSG si finalmente se deprende del uruguayo Cavani.

En Francia, así lo ha adelantado 'soccerlink.fr', ya se especula que el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, mediante un intermediario ya habría tenido un primer contacto con el agente del futbolista del Sevilla. Un contacto que no ha podido ser más positivo. Ben Yedder estaría dispuesto a llegar al vestuario del PSG y la posible salida de Cavani le daría muchas más opciones.

A sus 29 años, los cumple el próximo 30 de julio, Ben Yedder ha realizado una campaña sensacional en el Sevilla, logrando 30 goles. Llegó en el 2016 procedente del Toulouse tras pagar 9 millones de euros y ahora su cláusula de rescisión es de 40 millones. Sería una operación perfacta para el club de Nervión, aunque es consciente que finalmente debería rebajar en algo sus condiciones económicas.

El Sevilla, además, ya tendría elegido su sustituto. Se trataría de Borja Iglesias, del Espanyol, que tiene un precio de 28 millones de euros, aunque no han habido contactos entre clubes.