Le10Sport: Cavani podría financiar el fichaje de Coutinho

Coutinho volvió a marcar... en un partido gris

 Coutinho anotó el primer gol del partido pero no tuvo continuidad en el juego y se marchó en el 58 / LALIGA

sport.es

El caso de Philippe Coutinho en territorio blaugrana parece una historia con un final que tiene fecha este mismo verano. Para el París Saint-Germain, que ya intentaron hacerse con los servicios del brasileño en cuanto salió del liverpool a petición de Neymar, esta podría ser la oportunidad definitiva. 

Los parisinos parece ser que, según apunta 'Le 10 Sport', tienen claro que con el dinero que pueden sacar por la operación de Edinson Cavani, podrían llegar a financiar la llegada de Coutinho al Parque de los Príncipes. Financieramente, la operación de transferencia del delantero uruguayo administraría el coste de la "operación Coutinho".

Esto se debe a que el precio en el mercado del brasileño ha disminuido mucho tras su llegada al FC Barcelona y a que su salario es inferior al de Cavani. 

Esta noticia no sorprende mucho puesto que el mismo Thomas Tuchel declaró tras el empate este fin de semana frente al Estrasburgo que, de cara al año que viene, pretendía traer tres o cuatro jugadores nuevos al equipo, pero siempre priorizando la calidad a la cantidad.

Así pues, podría ser que el próximo curso el PSG vuelva a formar otra temible delantera con el mismo fin del de cada año: conseguir la Champions League. Esta vez estaría integrada por los dos brasileños Neymar y Coutinho, y dirigida por la joven perla francesa Kylian Mbappé.

Este nuevo destino del jugador blaugrana podría recuperar esa versión a la que tenía acostumbrado en Liverpool pero que no ha sido capaz de explotar del todo en el Barça