Balotelli estalla: "¡Basta de inventar historias sobre mí!"

¡Balotelli es único! Marcó, y lo celebró subiendo una historia a su Instagram

¡Balotelli es único! Marcó, y lo celebró subiendo una historia a su Instagram / @mb459

Sport.es

El pasado domingo se enfrentaron el PSG y el Olympique de Marsella en el Parque de los Príncipes, duelo que se llevaron los parisinos por 3-1. El equipo de Mario Balotelli , totalmente dominado en el encuentro, se fuera con cero puntos a casa. Pero, además, el jugador italiano sufrió doble drama.

Según se llegó a rumorear, el delantero se habría preparado una celebración polémica en el caso de marcar gol. Comentaban que tenía bajo la equipación del Marsella, una camiseta con la cara impresa de Marcus Rashford, el jugador que marcó el gol de la victoria ante el PSG en Champions League. De este modo, la posible celebración representaría una mofa hacia el conjunto francés, que cayó eliminado en octavos de final.

Balotelli, harto de los rumores que le acaban perjudicando a su figura, estalló en redes sociales señalando que los rumores eran totalmente falsos. "Esto es mentira. ¡Mierda! Basta de inventar historias sobre mí", desmintió el futbolista en su Instagram.

Desde que llegó al Marsella en el mercado de invierno, su desempeño ha ido mejorando para el equipo. En poco tiempo ha logrado anotar 5 goles y ser titular en 7 ocasiones. Sin embargo, en el último partido liguero no acabó de demostrar todo su potencial. Además, tuvo que ser sustituido en el minuto 65 del encuentro debido a la expulsión previa del portero Steve Mandanda.

Actualmente, los marselleses se mantienen en zona de Europa League y tienen a 6 puntos el puesto para disputar la clasificación para la Champions League. No obstante, no deben bajar la guardia si quieren conservar su posición europea.