Balotelli llega a un acuerdo con el Marsella para los próximos seis meses

El delantero italiano estaba pendiente de cerrar los últimos flecos y abandonará el Niza, según 'L'Equipe'

'SuperMario' firma por los próximos seis meses y luego volverá a quedar libre

 Balotelli volvió a firmar un gol con Italia tras cuatro años | Perform

Mario Balotelli parece que por fin podrá jugar con el Olympique de Marsella. El delantero italiano de 28 años ha llegado a un acuerdo con el club del sur de Francia y apenas se moverá unos kilómetros desde Niza, donde ha jugado las últimas dos temporadas y media, hasta su nuevo destino.

SPORT.es

Hace tiempo que Zubizarreta, director técnico del equipo marsellés, andaba tras los pasos de ‘SuperMario’, que acaba contrato este próximo mes de junio, y por fin el ex de Inter, Milán o Manchester City podrá vestir la camiseta del cuadro del Vélodrome. El Marsella está en una situación bastante delicada, eliminado de la Copa, de la Europa League y en una discreta séptima plaza con 31 puntos en la Ligue 1.

Precisamente es en la parcela de ataque donde tiene más problemas el equipo que dirige Rudi García, que solo cuenta con Germain, Mitroglou y N’Jie en esta demarcación. Será el sexto equipo en la carrera de Balotelli, que necesita relanzar su situación tras no haber sido capaz de marcar ni un gol en la primera vuelta del campeonato francés. Su mejor campaña goleadora fue, precisamente, la pasada en el Niza con 18 tantos.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil