Así acabó la fiesta de Neymar en Barcelona

Sport.es

El futbolista brasileño Neymar Jr. regresó este lunes a primera hora a París, en un jet privado, después de pasar el fin de semana en Barcelona junto a su hermana Rafaella y un nutrido grupo de sus amigos, los 'Toiss'. 

El jugador del PSG fue captado por las cámaras cuando se disponía a coger el avión, en la terminal de vuelos privados del Aeroport de El Prat, este lunes a las siete de la mañana. El brasileño, que el domingo estuvo en la Ciutat Esportiva visitando a sus excompañeros del Barça, llegó al aeropuerto en un microbus y causando desconcierto. 

Mientras por un lado, llegaba un microbus del que empezaban a bajar personas y descargar cajas, por el otro, accedía a la terminal un taxi del que descendían dos jóvenes con una máscara. Inicialmente, parecía que una de las dos personas con máscara era Neymar, pero en realidad el delantero del PSG era una de las personas que había llegado en el microbus, disimulando con una sudadera con capucha. 

El grupo de jóvenes, entre los que se encontraba su hermana Rafaella con su novio, el futbolista del Benfica Gabigol, quien se supone que desde París tomó otro avión hacia Portugal para incorporarse a la disciplina de su equipo.