Sport.es Menú

Neymar se arrepiente de haber dejado el Barça

Neymar habría comentado a su entorno que se arrrepiente de haber dejado el Barcelona, según informa 'La Portería'

Neymar echa de menos su vida en Barcelona y está a disgusto con los métodos de Emery en el PSG

Neymar estuvo con Messi y Luis Suárez
Neymar estuvo con Messi y Luis Suárez | Instagram

Neymar, actual estrella brasileña del PSG, podría haberse arrepentido de su marcha del FC Barcelona. Neymar habría comentado a su entorno que ahora reconoce que se equivocó cuando decidió irse del Barça para fichar por el PSG. La vida en Francia no es como esperaba la estrella brasileña. Los métodos de Emery, su entrenador en el PSG, además, tampoco le gustan.

sport.es

Después de su salida tumultuosa del FC Barcelona y su fichaje por el PSG a cambio de los 222 millones que el club francés pagó de su cláusula de rescisión, Neymar parece que no está contento ni en el PSG ni en París. Según ha informado el programa 'La Portería' de Betevè, Neymar se arrepiente ahora de haber dejado el Barça y echa de menos su vida en Barcelona. 

La misma información señala que el futbolista brasileño, que ha tenido problemas en el vestuario del PSG con las otras figuras del equipo y con algunos de los veteranos del vestuario, está también descontento con los métodos de Unai Emery, su entrenador en el equipo francés. Sus amigos, la familia y los conocidos como 'Toiss' tampoco se sienten a gusto en París, una ciudad que nada tiene que ver con Barcelona.

De ahí, los continuos viajes a Barcelona de Neymar, así como de su familia.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil