Viaje sorpresa de Neymar a Barcelona

Messi visitó a sus compañeros en el Barça

Messi visitó a sus compañeros en el Barça / FCB

sport.es

Neymar, exjugador del FC Barcelona, se ha presentado este domingo en el entrenamiento que estaba realizando el primer equipo del Barcelona en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí. Ha sido una visita sorpresa  al entrenamiento que el Barcelona estaba realizando para preparar el próximo encuentro ante el Olymnpiacos de la Champions League 2017 / 2018.

Neymar, que guarda un buen recuerdo de su pase por el vestuario del Barcelona, donde aún mantiene algunos amigos como Luis Suárez o Leo Messi, ha estado charlando con algunos de los jugadores ya dentro de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí. Mientras que Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona, empezaba a confeccionar la lista de convocados, Neymar ha etsdao charlando con algunos de los jugadores del primer equipo.

"Así eran nuestros dias, yo contando las noticias ���� @leomessi @luissuarez9 me alegro verlos hermanos", ha escrito Neymar en su cuenta de Instagram.

Neymar les ha explicado cómo es su experiencia en el PSG donde ahora tiene de entrenador a Unai Emery y donde comparte vestuario con Edinson Cavani y el joven Kylian Mbappé, que a punto estuvo de fichar por el Barcelona.

Neymar, ahora en las filas del PSG, también deberá afrontar esta semana su compromiso de Champions League 2017 / 2018, donde el equipo francés está realizando una buena actuación.

Neymar quiso fotografiarse con Messi.

Neymar se fue luego a casa de Piqué.