PSG

Sportbladet: Acusan a Ibrahimovic de dopaje

Un médico sueco acusa a Zlatan Ibrahimovic, estrella del PSG, de doparse en su etapa en la Juventus

Ibrahimovic, estrella del PSG

Ibrahimovic, estrella del PSG / sport

sport.es

Un médico sueco ha acusado a Zlatan Ibrahimovic, estrella sueca del PSG, de haberse dopado en su etapa en la Juventus. En declaraciones efectuadas en una conferencia sobre el deporte sueco, que recoge el diario sueco SportBladet, el doctor Ulf Karlsson, ha acusado a Zlatan Ibrahimovic de dopaje cuando tenía apenas 23 años.

En estas declaraciones realizadas en una conferencia, que recoge el rotativo sueco, el reconocido doctor nórdico, dice, entre otras cosas, que "Ibrahimovic aumentó diez kilos en seis meses durante su etapa en la Juventus. Creo que estaba dopado, es lo que a mí me parece".

Unas declaraciones que ha hecho que el médico sueco Ulf Karlsson, se haya convertido en la diana de todas las críticas vertidas por el entorno de la estrella sueca, así como del mundo del deporte nórdico, más aún teniendo en cuenta que Karlsson fue en su día responsable médico del equipo de atletismo sueco.

Y es que se trata de una acusación sin pruebas, pese a que durante la conferencia le repreguntaron sobre el asunto y señaló que "estoy convencido de ello".

Karlsson, no obstante, no solo ha acusado a Ibrahimovic, protagonista en el último duelo PSG-Manchester City de Champions, sino que también señaló a Albin Ekdal, otro exjugador de la Juventus. "Aumentó ocho kilos de peso también en la Juventus", recalcó Karlsson en la conferencia que protagonizó.