SEVILLA FC

El Sevilla no consigue que Monchi dé marcha atrás

El director deportivo del Sevilla se ha reunido este martes por la mañana en las oficinas del Sánchez Pizjuán, y habrá nuevas citas por la tarde, pero su decisión sería irrevocable

sport.es

El anuncio de Ramón Rodríguez Verdejo, conocido en el mundo del fútbol como 'Monchi', de dejar la dirección deportiva del Sevilla ha sentado como un jarro de agua fría en el seno de la entidad sevillista, que intenta a la deseperada que quien ha gestado los éxitos del club en los últimos años cambie de opinión. Nadie se lo esperaba, y menos después de que en julio pasado renovara hasta 2020.

En la mañana de este martes, Monchi se ha desplazado hasta el Sánchez Pizjuán y lo primero que ha hecho es reunirse con su grupo habitual de trabajo. Según el diario ABC en su edición de Sevilla, les habría comunicado a sus ayudantes que "ha perdido la ilusión".

Acto seguido, hacia el mediodía, Monchi se ha reunido con José María Cruz, el director general del Sevilla, que le está intentando convencer de que se quede en la entidad de Nervión. Un objetivo que parece bastante alejado ahora mismo, después de que Monchi comunicara por sorpresa al Consejo de Administración el lunes que quiere irse.

Monchi ha salido del Sánchez Pizjuán con la firme convicción de mantener su idea de marcharse, aunque los intentos del Sevilla aún no han terminado. Tras comer con el presidente, José Castro, y el vicepresidente, José María del Nido Carrasco, por la tarde hay previstas nuevas reuniones en el seno del club,

En el Sevilla estarían ahora mismo desconcertados y conscientes de que no pueden perder al hombre que ha diseñado plantillas de éxito continuado en los últimos años. El Madrid de Florentino Pérez y el Manchester United, con Mourinho en el banquillo, están al acecho.