Sport.es Menú

Manchester United y Real Madrid, atentos a Monchi

Monchi cree en Douglas
Monchi cree en Douglas   | sport

Media Europa suspiraría por hacerse con los servicios del hasta ahora máximo responsable deportivo del Sevilla, que sorprendió a propios y extraños comunicando al consejo del club hispalense su adiós después de 16 temporadas.

SPORT.es

Uno de los clubes interesados desde hace tiempo en Monchi es el Real Madrid. Florentino Pérez no dispone de la figura de secretario técnico y en diversas ocasiones ha tentado al de San Fernando, siempre recibiendo respuesta negativa. También lo hizo uno de sus antecesores, Lorenzo Sanz, años atrás.

En la Premier League no han tardado en mostrar su interés en el hasta ahora director deportivo del Sevilla y también se especula con que el Manchester United de Jose Mourinho pueda apostar por él. La imposibilidad de hacerse con los servicios de Andrea Berti, segundo de Caminero en el Atlético, habría activado la opción de Monchi.

Sin embargo, en declaraciones a la Cadena COPE, en las que confirmó su marcha del Sevilla, el propio Monchi negó haber recibido ninguna oferta en firme por el momento.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil