liga bbva

As: Principio de acuerdo entre Sampaoli y el Granada

Jorge Sampaoli y el Granada han llegado a un principio de acuerdo para que el técnico ocupe el banquillo de Los Cármenes. Falta por concretar algunos aspectos deportivos.

Jorge Sampaoli negocia con el Granada su posible contratación

Jorge Sampaoli negocia con el Granada su posible contratación / sport

sport.es

Jorge Sampaoli y el Granada han acercado posturas en las últimas horas y habrían llegado a un principio de acuerdo para que el entrenador argentino dirija al equipo nazarí las dos próximas temporadas, según informa este martes el diario As.

Sampaoli y el club habrían cerrado el tema económico y la firma del contrato estaría pendiente de la concreción de algunos aspectos deportivos del proyecto. Según la información citada, Sampaoli tendría un salario cercano a los cinco millones de euros brutos por temporada.

Los flecos deportivos que aún están pendientes de acuerdo tienen que ver con la confección de la plantilla. Sampaoli quiere construir un equipo ganador y participar activamente en la decisión de los fichajes a realizar. Jiang Lizhang, nuevo propietario del club andaluz y Pere Guardiola, responsable del diseño de la nueva estructura deportiva del Granada, deberán ofrecer garantías a Sampaoli para cerrar el acuerdo con el técnico que conquistó la última Copa América al frente de la selección chilena.

Mientras, la opción de Julen Lopetegui sigue en la recámara y solo se activaría si no logran convencer a Sampaoli.

.