Liga BBVA

El desnudo de David Barral

David Barral, jugador del Granada, posa desnudo en las redes sociales

Este es el desnudo de David Barral

Este es el desnudo de David Barral / sport

sport.es

David Barral, actual jugador del Granada y exjugador, entre otros, del Levante, ha vuelto a sorprender a sus seguidores. David Barral ha vuelto a demostrar que es un deportista muy activo en las redes sociales y lo ha hecho colgando una fotografía que para algunos puede resultar polémica.

La última provocación de David Barral ha sido subir una fotografía en su cuenta personal de twitter en la que, en tono de broma, se le puede ver totalmente desnudo dentro de uno de los ya tradicionales carros de la compra de un supermercado y debajo de la ducha de unos vestuarios.

Una fotografía que acompaña con la siguiente inscripción: "Qué caloooo Joe¡¡", y añade un "Adán y Eva", suponemos que haciendo referencia al popular programa de televisión donde las parejas aparecen desnudas.

No hace mucho, David Barral ya colgó otra fotografía en su cuenta de twitter, esta vez con un bañador y en una piscina, donde se podía leer "Del Bosque, a mí no me convoque que yo estoy muy bien aquí".

O tras conseguir la permanencia e iniciar las vacaciones muy merecidas para toda la plantilla: "Nos vemos el año que viene, si te vas yo también me voy ... Pero de vacaciones .... Jejeje"