El hermano de Ilaix asombra en Valencia

Lancinet Kourouma debutó con el Juvenil A del Levante tras fichar en 2020

Es un portento físico y ya está entrenándose con el filial levantinista

El hermano de Ilaix, en una imagen junto al Juvenil A del Levante

El hermano de Ilaix, en una imagen junto al Juvenil A del Levante / Levante UD

SPORT.es

SPORT.es

Mientras que a Ilaix Moriba no le va especialmente bien en el RB Leipzig, donde todavía no ha gozado de protagonismo, a su hermano Lancinet Kourouma no le va del todo mal. De hecho, el otro día fue noticia al debutar oficialmente con el Juvenil A del Levante en el duelo de Copa del Rey donde los granota vencieron al Valencia en la tanda de penaltis. Lancinet anotó uno de ellos.

Nacido en el 2004, el pequeño de los Moriba destaca por ser un centrocampista de mucho despliegue físico. Pero además de por ser hermano de Ilaix, Lancinet ha sido noticia por debutar más de un año y medio después de llegar al Levante. Fichó en 2020, pero unos problemas burocráticos lo han mantenido sin poder jugar con el equipo levantinista hasta ahora.

Aun así, Lancinet Kourouma ha sabido esperar y ahora mismo es una de las sensaciones de la cantera 'granota'. Tanto que incluso está entrenándose con el filial del Levante y Alessio Lisci, que ha pasado por la cantera y ahora es entrenador del primer equipo, no le quita el ojo. El jugador todavía tiene contrato hasta junio de 2023.