Campaña recae de su lesión muscular y Vukcevic, baja por lumbalgia

El Levante ha confirmado en un comunicado que el centrocampista, una de las referencias del equipo, se lesionó de nuevo el pasado viernes

Paco López ha admitido en la rueda de prensa previa al partido de mañana en Cádiz que esta recaída es “un paso atrás”

Los jugadores del Levante en una imagen de archivo.

Los jugadores del Levante en una imagen de archivo. / EFE

EFE

El centrocampista del Levante José Campaña ha recaído de la lesión muscular que sufrió el pasado 2 de diciembre en los isquiotibiales del muslo derecho, mientras que su compañero Nikola Vukcevic sufre una lumbalgia. El Levante ha confirmado en un comunicado que el jugador se lesionó de nuevo el pasado viernes y que este martes visitará al doctor Fernández Jaén para "valorar esta nueva lesión y consensuar el protocolo y tratamiento a seguir".

El entrenador del Levante, Paco López, ha admitido en la rueda de prensa previa al partido de mañana en Cádiz que esta recaída es “un paso atrás”, pero ha puntualizado que confían en que no sea “muy muy atrás”. Además, el técnico valenciano ha adelantado que no tiene “ninguna noticia” de que la recuperación de Campaña pueda pasar por una intervención quirúrgica.

Por su parte, Vukcevic sufre una lumbalgia tras lesionarse el pasado sábado en la Copa del Rey y el club valenciano ha comunicado que “el tiempo de baja estimado está supeditado a la evolución de la lesión”.