Villarreal - Granada de LaLiga Santander: Horario y dónde ver en TV

La escuadra de Unai Emery venció en su último enfrentamiento

Los nazaríes se encuentran posicionados en el séptimo lugar de la tabla

En caso de sumar tres puntos, el Villarreal podría situarse en el podio de LaLiga

En caso de sumar tres puntos, el Villarreal podría situarse en el podio de LaLiga / El Español

Ronald Goncalves

El miércoles, en aras de continuar con la fecha, el Villarreal y el Granada se enfrentarán en su cita con la Jornada 19 de LaLiga Santander en el Estadio de la Cerámica.

En primera instancia, los locales dirigidos por Unai Emery se encuentran en la cuarta posición de la tabla, contando con un total de 32 puntos y un diferencial de goles de +9 y, por ende, en la zona de Champions League. En este sentido, sus enfrentamientos por liga registran una victoria sobre el Celta de Vigo (4-0), una conquista sobre el Levante (2-1), una derrota contra el Sevilla (2-0) y un empate con el Athletic Club (1-1).

Por otro lado, la escuadra de Diego Martínez está situada en la plaza número 7 de la competición, lugar donde se hallan con 27 puntos y un diferencial de goles de -8, es decir, al margen de la zona de Europa League. Asimismo, su historial reciente indica una victoria sobre el Osasuna (2-0), una derrota ante el Barcelona (4-0), una derrota frente al Eibar (2-0) y una conquista ante el Valencia (2-1). 

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El encuentro entre el Villarreal y el Granada de la Jornada 19 de LaLiga Santander 2020 - 2021 se llevará a cabo el miércoles 20 de enero a las 21:30, y el partido podrá ser visto en España a través de Movistar LaLiga.