¡Jesé podría regresar a LaLiga!

La UD Las Palmas negocia el regreso de Jesé

Sería la tercera etapa del delantero en el conjunto canario donde disputó un total de 73 partidos

Jesé, en su última etapa en la UD Las Palmas

Jesé, en su última etapa en la UD Las Palmas

SPORT.es

SPORT.es

Nuevo capítulo en la errática trayectoria de Jesé Rodríguez, que podría regresar al fútbol español después de rescindir el contrato con el Coritiba de Brasil. El delantero, que tiene varias propuestas, tiene ganas de volver a LaLiga y en concreto a Las Palmas, que negociaría su fichaje para la segunda vuelta del campeonato.

Jesé solo ha jugado dos meses en el Brasileirao, donde marcó un gol en seis partidos. El Coritiba SAF anunció su salida justificando que "la liberación del contrato está en línea con el objetivo de adelantar la planificación centrándose en la temporada 2024".

Si se concretara su regreso a la UD Las Palmas, sería la tercera etapa vestido de amarillo, donde disputó 73 partidos. Primero como jugador cedido por el PSG, en 2017, a las órdenes de Quique Setién y en la segunda llegó como agente libre para jugar dos temporadas y fichar luego por el Ankaragücü después de anotar 16 goles y repartir nueve asistencias de amarillo.

Las Palmas es actualmente octavo en la clasificación y uno de los equipos revelación de esta temporada con el modelo implantado por García Pimienta.

Jesé Rodríguez ha jugado en el Real Madrid, PSG, Las Palmas, Stoke City, Betis, Sporting, Ankaragücu, Sampdoria y Coritiba. Diez equipos en diez temporadas diferentes. Ahora, puede volver a tener otra oportunidad en su casa, pero de concretarse, tendría que encajar en la dinámica de un grupo muy bien armado.