Vea los goles del Real Madrid - Málaga

Julia Fuentelsaz

El Real Madrid ganó al Málaga en el Santiago Bernabéu tras los goles de Karim Benzema y Casemiro. El delantero francés abrió el marcador en el minuto 9 de partido tras el palo de Cristiano Ronaldo. El '9' del conjunto blanco aprovechó el fallo de su compañero y anotó el primer tanto del partido ante el Málaga.

El gol de Karim Benzema no desanimó al equipo de Míchel y en el minuto 17 el Málaga hizo el primer intento del partido de la mano de Recio. El centrocampista del Málaga creó la primera oportunidad clara del Málaga pero pocos segundos después, Rolán empató el partido con un excelente derechazo. El tanto de Rolán fue importante para el conjunto andaluz ya que ese gol fue el primero marcado fuera de casa.

El Málaga venía de una mala racha pero la victoria ante el Deportivo, reanimó al equipo. El pichicho del equipo logró el empate en el Bernabéu pero en el minuto 21, Casemiro respondió al gol del Málaga con otro tanto para el conjunto de Zidane.

El centrocampista del Real Madrid adelantó de nuevo al equipo y logró el 2-1 que cerró la primera parte del encuentro liguero tras el gol anulado a Baysse en el minuto 45+3.

Tras el descanso, un error de Kike Casilla permitió el empate con un 'zurdazo' desde fuera del área de Chory Castro. En el minuto 58, Chory Castro marcó el 2-2 que dejó al Madrid en apuros. Con el penalti por la falta dentro del área a Luka Modric, el Real Madrid volvió a tener la oportunidad de adelantarse en el marcador.

En el minuto 74, Cristiano Ronaldo lanzó el tiro desde los 11 metros y Roberto logró parar el disparo del delantero portugués. El despeje del portero del Málaga no fue el más acertado ya que Cristiano Ronaldo lo aprovechó para volver a rematar a portería marcando el 3-2 que sentenció el partido en el Santiago Bernabéu.