Casemiro ya ha marcado más goles que Cristiano Ronaldo

sport.es

Casemiro ha vuelto a marcar un gol decisivo para el Real Madrid. Casemiro se ha encargado de acabar con la alegría del Málaga en el Santiago Bernabéu, que había logrado empatar ante el Real Madrid en el encuentro de la Liga Santander 2017 / 2018. El brasileño, que ya había gozado de alguna ocasión, ha conseguido el segundo gol para el Real Madrid a los 21 minutos de juego, solo cuatro después del empate del Málaga.

Ha sido en una jugada de estrategia. Kroos se ha encargado de lanzar un córner y Casemiro, sin ninguna oposición, ha rematado de cabeza enviando el balón al fondo de la red.

Un gol que coloca a Casemiro entre los máximos goleadores del Real Madrid en la Liga Santander 2017 / 2018. Casemiro está en racha y en estos momentos ya ha consgeuido tres goles. Una cifra superior a los que ya han conseguido Benzema (2), que también ha marcado ante el Málaga, Gareth Bale (2) y Cristiano Ronaldo, que en aquellos momentos tan solo sumaba una diana en la liga.

Se da la circunstancia de que los dos goles de cabeza del Real Madrid en la Liga Santander 2017 / 2018 los ha metido Casemiro.