El Valladolid regala 9.000 carnés a sus abonados

Jesús Malagón

El Real Valladolid sigue celebrando su ascenso a la máxima categoría del fútbol estatal. Esta vez, lo hace teniendo en cuenta a sus aficionados, que fueron fieles al equipo y lo acompañaron en la fase final de ascenso frente al Numancia.

Así entonces, un total de 9.013 personas tendrán su carné gratis para la próxima campaña, siempre que lo reactiven antes del 11 de agosto. El proceso se puede hacer mediante dos vías: online o en las oficinas de atención a los abonados que dispone la entidad.

El presidente del club, Carlos Suárez, hizo efectivo su compromiso con los abonados que renovaron si abono el año pasado dentro del período estipulado. 

Por otro lado, los 629 abonados que se dieron de alta durante la temporada pasada mantendrán el precio de sus carnés siempre y cuando lo hagan dentro del tiempo determinado por el club.

"Es lo mínimo que se puede hacer para recompensar el apoyo que han dado al club, en los malos y en los buenos momentos, y que puedan disfrutar gratis de la considerada como mejor liga de fútbol del mundo", apuntó Suárez durante la presentación de la campaña, que tiene como lema "Contigo, es Real".

Según el presidente de la entidad blanquivioleta "se han tomado como referencia los precios de hace cuatro años -la última vez que el equipo estuvo en Primera- adaptándolo a la nueva situación de la liga, que permite disfrutar de un fútbol en el que los grandes ya no lo tienen tan fácil".

El objetivo es batir todos los récords absolutos que tuviera el club en su historia. Confío en poder superar los 20.000 abonados ya que se han establecido precios muy asequiblesCarlos SuárezPresidente del Real Valladolid

Un adulto podrá ver un partido del Valladolid de Primera División desde 12 euros, seis un joven y dos un niño. La club de la capital vallisoletana dispone de los precios más bajos de la Liga, como bien lo demuestra el precio por abono para un adulto en grada sur (243€).

Como novedad, desaparece la categoría mujer, para dejarlas en adulto, infantil, cadete, juvenil, sénior y familiar que, en el caso de que sean altas nuevas, si adquieren su abono en el período incentivado -antes del 11 de agosto-, podrán participar en el sorteo de un viaje.

Además, existe la posibilidad de que los abonados que así lo precisen puedan financiar el pago de sus carnés, a través del Banco Sabadell y con nueve meses sin intereses. Las personas que estén en situación de desempleo, que tendrán un descuento del 15% sobre el precio del abono.