El Valencia entrenó con Nico y ante más de 8.000 aficionados

La cesión del centrocampista azulgrana aún no se ha anunciado

Gabriel Paulista no ha formado parte del entrenamiento

Aficionados del Valencia en Mestalla

Aficionados del Valencia en Mestalla

EFE

El Valencia ha realizado este viernes en una sesión a puertas abiertas en Mestalla al que han acudido más de 8.000 aficionados y en el que se ha ejercitado por primera vez el futbolista Nico González, cuya cesión por un año no ha sido anunciada todavía de manera oficial por el Valencia.

La entidad valencianista espera a que el Barcelona resuelva sus cuentas financieras y acometa la renovación del jugador gallego, que ya ha pasado la revisión médica con el Valencia y tiene permiso para ejercitarse con el equipo de Gennaro Gattuso, y, una vez renovado, la entidad culé trasladará la documentación necesaria para oficializar la cesión. Tanto el Valencia como el propio jugador confían en que pueda entrar en la convocatoria contra el Girona.

En el penúltimo entrenamiento antes del estreno liguero, el capitán, José Luis Gayà, fue uno de los jugadores más aclamados por los aficionados, que le mostraron su apoyo tras la sanción de cuatro partidos sin jugar.

La única ausencia fue la de Gabriel Paulista, que no se ejercitó con sus compañeros, mientras que Maxi Gómez lo hizo de manera parcial. La plantilla realizó un partido a medio campo y al finalizar el entrenamiento repartió balones firmados entre los seguidores y se quedaron firmando autógrafos.

Por último, el capitán Carlos Soler dio las gracias a los aficionados por acudir al entrenamiento. “Hemos disfrutado mucho con vosotros hoy y esperamos disfrutar mucho esta temporada. Os esperamos el domingo, ¡amunt!”, finalizó.