El Valencia buscará la primera victoria ante el Celta

El Valencia quiere remontar el vuelo ante su afición

El Valencia quiere remontar el vuelo ante su afición / AFP

Albert Roche

El Valencia recibe al Celta de Vigo con la obligación de conseguir su primer triunfo liguero tras un desilusionante arranque (cuatro empates y una derrota). Ante él tendrá a un Celta de Vigo, que a pesar de no haber conseguido sumar los tres puntos en las últimas dos jornadas, llega a la capital del Turia instalado en la cuarta posición.

El técnico del Valencia, Marcelino García Toral, que tendrá que ver el encuentro desde la grada tras ser expulsado la pasada jornada ante el Villarreal, no podrá contar con el también sancionado Dani Parejo. En su lugar entrará en el once titular Francis Coquelin, quien reapareció la pasada jornada ante el Villarreal. Junto a él estará, a priori, Carlos Soler quien sustituiría a Kondogbia de no estar disponible el francés.

El entrenador del Valencia afirmó en rueda de prensa previa que a su equipo puede que le falte "atrevimiento y decisión" y que, sin embargo, le sobra "precipitación", pero se mostró convencido de que lograrán la primera victoria

En cuanto a los vigueses, intentarán prolongar la racha negativa del Valencia en un estadio donde ha perdido en sus dos últimas visitas. Para este encuentro, su técnico Antonio Mohamed, recupera a al lateral derecho Hugo Mallo y el central Gustavo Cabral. Dos pilares fundamentales en la zaga a los cuales el equipo echó de menos ante el Valladolid (3-3).

Posibles alineaciones

Valencia: Neto; Piccini, Gabriel, Diakhaby, Gayà; Wass, Coquelin, Soler, Guedes; Batshuayi y Rodrigo.

Celta: Sergio Álvarez; Hugo Mallo, Roncaglia, Araujo, Cabral, Juncà; Lobotka, Fran Beltrán; Aspas, Pione Sisto y Maxi Gómez.

Estadio: Mestalla.

Árbitro: Ricardo De Burgos Bengoetxea.

Horario: 22:00 horas.