Umar Sadiq y Ali Cho amargan al Atlético

El delantero nigeriano anotó a los diez minutos de debutar y Álvaro Morata volvió a ver portería

Simeone dio entrada a Griezmann en el minuto 63 por cuarto partido consecutivo

Resumen, goles y highlights de la Real Sociedad 1-1 Atlético de Madrid de la jornada 4 de LaLiga Santander

Así fue el fogoso encuentro entre la Real y el Atlético, donde los del Cholo lo dieron todo para llevarse la victoria. pero gracias a la exhibición de Remiro y el gol de Umar Sadiq, el partido terminó 1-1 / LaLiga

SPORT.es

SPORT.es

Umar Sadiq, tras una fenomenal acción de Ali Cho, el mejor del partido, amargó la tarde al Atlético de Madrid tras anotar el tanto del empate a los diez minutos de debutar. Morata marcó el tanto inicial.

Real-Atlético

LaLiga Santander

1
1
Alineaciones
Real Sociedad
Remiro; Gorosabel (Álex Sola, 82'), Zubeldia (Aritz, 70'), Le Normand, Aihen; Brais, Zubimendi, Merino, Silva (Kubo, 70'); Sorloth (Sadiq, 46') y Ali Cho (Barrenetxea, 70').
Atlético
Oblak (Grbic, 84'); Llorente, Giménez, Witsel, Reinildo, Saúl (Kondogbia, 46'); Koke, De Paul (Griezmann, 63'), Carrasco (Hermoso, 78'); Morata (Correa, 78') y Joao Félix.

El partido comenzaba sin un dominador claro, pero con Saúl ejecutando el primer disparo a portería. Instantes después, Zubeldia cortó una ocasión clarísima que hubiese dejado solo a Joao Félix tras un fenomenal pase de Llorente. Sin embargo, tras el saque de esquina posterior iba a llegar el primer tanto rojiblanco.

El saque de esquina muy cerrado colgado por Carrasco tocaba directamente en el palo y el rechace le caía a Morata, que no perdonaba dentro del área para adelantar al Atlético de Madrid a los cinco minutos de juego.

En el 10', tuvo la Real el empate en su primera ocasión clara. Ali Cho, tras un regalo de Llorente, dejó solo a David Silva, que se precipitó al rematar de primeras dentro del área y no puso en apuros a un Oblak que detuvo sin problemas. En el minuto 14, Merino se topó con la madera tras rematar solo desde el pico del área pequeña, en una nueva buena acción de Ali Cho.

Había reaccionado muy bien la Real al tanto encajado. Lejos de venirse abajo, comenzó a llegar constantemente a la portería rojiblanca. Brais hizo actuar a Oblak con una gran estirada tras un zurdazo desde la frontal en el 23’. Instantes después, Ali Cho volvía a ganarle la partida a Giménez, pero el disparo posterior le salió sin potencia.

Tras numerosas acciones ofensivas sin éxito, la Real volvería a encajar otro gol, aunque éste sería posteriormente anulado por mano. Era Morata quien había anotado su doblete particular en un contragolpe tras caerle, de nuevo, un rechace. Sin embargo, el VAR llamó a ver la pantalla a Soto Grande, que anuló el gol por mano previa de Joao Félix en el control.

El gol anulado dejaba una cosa clara. La Real podía empatar en cualquier momento, pero también dejaba muchos espacios atrás que podía aprovechar el Atlético a la contra. Giménez lo dejaba claro en el 38’, cuando se sacaba un zapatazo desde tres cuartos de campo que Remiro tocaba lo justo para que el balón diese en el poste.

Debut con gol

Tras el descanso, Imanol dio entrada al nuevo fichaje de la Real, un Umar Sadiq que apenas tardaría diez minutos en anotar su primer gol con la camiseta ‘txuri-urdin’. Ali Cho la ponía fenomenalmente al segundo palo para que rematase el ex del Almería y pusiese las tablas en el marcador.

En el minuto 76’, volvería a marcar Sadiq y la grada enloquecía, pero esta vez el colegiado anulaba el gol por claro fuera de juego del delantero nigeriano.

Griezmann, Morata y Correa por parte del Atlético, y Gorosabel, Ali Cho, el mejor del partido, y Kubo, con un intento de gol olímpico, por parte de la Real, pudieron decantar la balanza. Pero ninguno estuvo acertado ante Remiro y Oblak, que tuvo que ser sustituido por lesión en el tramo final.

Ya en el descuento, el Atlético anotaría el segundo, pero no valdría por una falta previa al borde del área sobre Griezmann. Soto Grado pitó antes de que el balón entrase, aunque la acción era fuera de juego. En la acción posterior, la última, la tuvo Joao Félix, pero no pudo batir a Remiro.