El tweet de Tebas que hace referencia a Rubiales

Javier Tebas, presidente de LaLiga.

Javier Tebas, presidente de LaLiga. / EFE

SPORT.es

Nuevo capítulo entre la Real Federación de Fútbol y LaLiga Profesional. En esta ocasión fue Javier Tebas el que aprovechó las redes sociales para lanzar una ‘pullita’ a su rival en los últimos años Luis Rubiales.

Todo vino a raíz de una noticia que publicaba el periodista Isaac Fouto en la que aseguraba que “La RFEF de Luis Rubiales, que ayer defendía la salud de los jugadores, AUTORIZÓ varios partidos de su Copa del Rey con menos de 48h de diferencia con los de Liga”. Tebas no desaprovechó la oportunidad para cargar contra Rubiales y publicó lo siguiente: “Todos tenemos en la cabeza algún refrán que viene perfecto a esta conducta...seguro que alguno lo encuentra... pero por hoy me quedo con éstos emoticonos”.

Esta polémica se debe al comunicado que la RFEF realizó en la que se enorgullecía de haber forzado a AFE a recular en un supuesto pacto con LaLiga para jugar cada 48 horas, aunque ambos lo desmintieron. Pues según la noticia publicada, la propia Federación había aprobado partidos de Copa del Rey sin que hubiera 72 horas de margen.